Esta mañana en el predio “La Capillita” el plantel dirigido por Walter Otta realizo su último entrenamiento de la primera etapa de la pretemporada. Tras el entrenamiento de hoy los jugadores tendrán un receso por las fiestas y el 2 de enero, en donde se volverá y se podrán ver quiénes son bajas y quienes las caras nuevas, para comenzará la etapa más fuerte de la pretemporada de cara al 2023 que contará con la Copa Argentina la Primera Nacional y la Copa Libertadores.
Esta mañana el patrón bajo las órdenes Walter Otta realizo su último entrenamiento de la primera etapa de la pretemporada.
El planten tendrá un receso hasta el 2 de enero debido a las fiestas, luego de eso se volverán a los entrenamientos para enfrentar la tapa más dura de la pretemporada en el marco de un 2023 con el objetivo de la vuelta a primera, la Copa Argentina la cual es el vigente campeón y la Copa Libertadores.
Un repaso del estado de las negociaciones:
Bajas: Jonathan Herrera, Marcelo Estigarribia, Raúl Lozano, Francisco Álvarez; Franco Leys, Nicolas Castro, Acevedo; Justo Giani, Juan Cruz Guasone y Emerson Batalla.
Altas: Damián Arce
Posibles Altas: Matías Ruiz Diaz (estaría acordado resta confirmación oficial)
Posibles bajas: Axel Rodríguez, Tiago Banega, Facundo Altamirano y Matías Mansilla, Carlos Quintan y Leonel Mosevich
En negociación: Facundo Cobos y Matías Pardo
Renovaron: Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky
Interesan: Ignacio Russo
Selectivo: De los jugadores del selectivo Agustín Ramos y Sebastián Malimberni serian tenidos en cuenta por Otta y serán profesionales. Mientras Pablo Hofstetter, Román Comas, José Barreto y Juan Paniagua, se entrenarán con el Selectivo el año que viene, pero con la libertad de salir a préstamo.