sábado 13 de abril de 2024

Patronato recibe a Güemes de Santiago del Estero tras su fecha libre

Patronato recibirá a Güemes de Santiago del Estero este sábado a las 18:00 en el estadio Pedro Mutio, por fecha 8 al grupo A de la Primera Nacional.

Patronato recibirá a Güemes en el marco de la fecha 8 de la Primera Nacional. Ambos conjuntos buscaran quedarse con los 3 puntos para meterse momentáneamente en zona del reducido. El conjunto de Walter Otta tiene 7 puntos y viene de quedar libre en la fecha 7. Mientras el equipo conducido pro Walter Perazzo consiguió su primera victoria en el torneo la fecha anterior frente a Gimnasia de Mendoza en condición de local y suma 6 puntos.

Cabe recalcar que el ultimo equipo que estaría entrando al reducido es Defensores de Belgrano con 8 unidades (24 de marzo)

FECHA LIBRE Y TRABAJOS INTENSOS

Patronato viene de tener descanso por parte de la Primera Nacional tras quedar libre en la fecha 7, como pudo constatar La Cábala, en estas dos semanas el conjunto de Walter Otta realizo trabajos más intensos para llegar en optimas condiciones a la seguidilla de partidos que se avecinan producto del comienzo de la Copa Libertadores.

FICHA DEL PARTIDO

Primera Nacional Zona A Fecha 8

25 de marzo 2023 – 18:00

Estadio: Pedro Mutio

ARBITROS:

Patronato – Güemes (S.D.E)

Árbitro: Sebastián Martínez

Asistente 1: Luis Rotman

Asistente 2: Martín Saccone

Cuarto árbitro: Ariel Cruz

 

PROBABLES FORMACIONES:

Patronato: Julio Salvá; Ruíz Díaz, Cristian González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Damián Arce, Jorge Valdez Chamorro; Juan Cruz Esquivel y Matías Levato. DT: Walter Otta

Juan Pablo Romero; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matías Escudero, Gonzalo Gamarra; Camilo Albornoz, Matías Vera, Maximiliano Casa, Matías García; Lucas Cano, Iván Maggi. DT: Walter Perazzo

Te puede interesar

Comienza la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2024 y San Benito representa a la LPF

Este fin de semana comienza a jugarse la Copa Federal Regional Femenina 2024, donde San …