sábado 25 de mayo de 2024

La segunda fecha del TRL

El sábado, la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral se disputó a medias por las altas temperaturas. De los ocho partidos previstos entre el Top 9 y la Segunda solo se llevaron a cabo cuatro de los mismos.

El último fin de semana, la segunda jornada del TRL tuvo acción solo en la mitad de los partidos que estaban previstos. En el Top 9, Estudiantes jugó como local en el Plumazo y le ganó a CRAI de Santa Fe por 45 a 10. El otro encuentro que se llevó adelante fue el clásico rosarino, Duendes le ganó a Jockey por 22 a 13.

Cabe destacar que GER-Rowing y Santa Fe RC-Old Resian, fueron postergados.

Posiciones: Estudiantes 10; Duendes, Santa Fe RC* y Old Resian* 5; GER* 4;  Universitario (R) 1; Rowing* y CRAI 0. (*) Un partido reprogramado para Semana Santa.

En Segunda División, Tilcara perdió en Venado Tuerto frente al Jockey, 31-13. Mientras que Los Caranchos le ganó por 41-22 a Provincial, en el juego que completó dicho estamento.

Pospuestos quedaron: CRAR-La Salle y Alma Juniors-Logaritmo.

Posiciones: Jockey (VT) y Los Caranchos 10; CRAR* 5; Alma Juniors* 4; Provincial, Tilcara, La Salle* y Universitario (SF) 0. (*) Un partido reprogramado para Semana Santa.

El Torneo Regional del Litoral dictamino el viernes 10 de marzo, por la tarde, que los partidos previstos en este segundo capítulo sean reprogramados para terminar antes de las 11 o que dieran inicio después de las 18, a raíz de las altas temperaturas imperantes. Por esta razón hubo encuentros que se pudieron disputar, la mitad, y otros que no. Claro está que lo cuestionable no es la medida, sino con la poca antelación con la que la misma fue emitida, dado que desde hace días constaba este alerta amarilla.

El próximo sábado 18 de marzo además de la fecha 3 del Top 9 y la Segunda, se dará inicio al tercer estamento del Torneo Regional del Litoral.

Te puede interesar

Se conocieron los rivales de la Selección Argentina de Sóftbol

El seleccionado nacional masculino viene de consagrarse en el Panamericano y apunta a la cita …