sábado 2 de julio de 2022

Liga Federal: No pudo seguir con la racha.

Olimpia cayó 73 a 70 frente Neptunia en condición de local. Por la fecha 16 de la División Entre Ríos de la Liga Federal de Básquet.

Olimpia en condición de visitante perdió 73 a 70 frente a Neptunia por la fecha 16 de la División Entre Ríos de la Liga Federal. Carlos Benítez Gavilán fue el goleador del ganador con 21 puntos, bien acompañado por Manuel Lado con 14. En el CAO, el goleador fue Tomás Botta con 23 puntos y Lisandro Ruiz Moreno con 15 tantos.

El Azulgrana hizo un buen juego en la ciudad de Gualeguaychú y le faltaron algunos detalles para volver a festejar en el certamen. Es que una merma en el último cuarto, en especial en minutos claves del encuentro, le quitaron chances y le dieron más posibilidades al local.

Olimpia realizó un gran performance en el primer cuarto finalizándolo 18 a 13. El segundo cuarto siguió con la misma intensidad donde el visitante se lo llevó 36 a 34.

El tercer periodo se emparejaron las cosas en el juego, donde aunque Olimpia se llevó el cuarto por 1 punto de diferencia, se empezaba a acercar el local que forzó el resultado parcial de 56 a 55.

En el último periodo levantó el Tricolor, tomó la delantera y llegó a sacar una luz de ocho puntos. El CAO empujo con actitud y se acercó, pero el dueño de casa cerró bien y ganó por 73 a 70.

El próximo domingo en el Humberto Pietranera, recibe a Rosario Tala a las 20hs por la fecha 17 de la Liga Federal.

Te puede interesar

Fin de semana para el olvido.

Talleres, el equipo de la ciudad tuvo un fin de semana para el olvido, cayendo …