jueves 29 de septiembre de 2022

Pre-Federal: Otra fecha que se fue.

El pasado fin de semana, los equipos paranaenses disputaron una nueva fecha del Torneo Pre-Federal.

El Torneo Pre-Federal sigue su rumbo, y los equipos que nos representan en la provincia disputaron sus respectivos partidos. Por la Conferencia I, tenemos a Olimpia que venció a Atlético Tala 89 – 66 por la fecha 9. Por la Conferencia II, Zona A, Paracao cayó en su casa frente a Sionista 61- 69. Mientras que por la Zona B, Ciclista le ganó a Estudiantes como visitante por 70-66.

Por la Fecha 9 de la Conferencia I, Olimpia enfrentó a Atlético Tala y lo venció 89 – 66. El partido se disputó en el Luis Butta, por fallas en el tablero del estadio del CAO. En un partido que prometía estar disputado por la igualdad en los récords de ambos, el conjunto de Paraná pudo realizar su juego y se llevó un triunfo con Facundo Carulla a la cabeza, que sumó 28pts y 13 rebotes. Con esta victoria, el conjunto que dirige Marcos Percara, escala a la posición numero 6, con un récord de 4 victorias y 5 derrotas en el torneo.

Por otro lado, se disputó la fecha 8 de la Conferencia II. En el lado de la Zona A, en el Coloso del Sur, Sionista superó a Paracao 69 – 61 en un partido muy cerrado para ambos conjuntos. Dos jugadores de la visita se destacaron por sumar 14 puntos cada uno, y ellos son Francisco Folmer y Guaita Nicolás.

Mientras que por la Zona B, otro triunfo de visitante de Ciclista, que venció 70 – 66 a Estudiantes en un duelo directo por la punta de dicha zona.  García Nahuel se despachó con 16 tantos y 4 rebotes, mientras que Enzo Passadore sumó 15 puntos y 9 rebotes.

 

-Posiciones Conferencia II:
Zona A:
1°) Sionista: 6-2.
2°) Juventud Unida: 6-2.
3°) Paracao: 6-2.
4°) Ferrocarril: 4-4.
5°) Huracán: 2-6.
6°) La Armonía: 1-7.

Zona B:
1°) Sportivo: 5-3.
2°) Ciclista: 5-3.
3°) Estudiantes: 5-3.
4°) Urquiza: 4-4.
5°) Parque: 3-5.
6°) Zaninetti: 1-7.

Te puede interesar

Pre-Federal: Fin de Semana plagado de emociones.

Este fin de semana hubo actividad paranaense en el Torneo Pre-Federal. Olimpia por la Conferencia …