viernes 29 de marzo de 2024

«Tello nos mintió en la cara»

Tras la derrota ante Racing, los jugadores de Patronato pasaron por los micrófonos de La Cábala donde manifestaron su malestar con el arbitraje del partido.

Patronato perdió y se hunde en los promedios. Foto: ElOnce.

Tras la caída ante Racing por 3-2, los jugadores de Patronato manifestaron su bronca con el arbitraje del partido que fue encabezado por Facundo Tello y que tuvo a Ariel Penel en el VAR.

El primer en hablar fue Axel Rodriguez, autor del segundo gol del Santo: «Hicimos bien las cosas, pero por un penal que no fue se nos fue de las manos. Te da bronca que suceda estas cosas, pero ya hay que dar vuelta la pagina. El gol me viene bien, estoy contento, pero me voy triste por el resultado».

Luego, quien manifestó su malestar fue Franco Leys: «Hay mucha bronca. Hicimos todo el desgaste. Fuimos superiores en el primer tiempo. Nos quedamos con las manos vacías.

A su vez, el volante comentó como fue la situación en el momento de la sanción del penal de Racing: «Tello nos dice que lo va a chequear, pero después nos enteramos que nunca paso porque no había comunicación con el VAR. La vimos en el vestuario y no era nada. Salimos al segundo tiempo con mucha bronca sabiendo que nos habían robado«, y agregó: «El arbitro no se podía comunicar con el VAR. El nos dice que lo va a chequear y que le confirmaron que era penal. Nos mintió en la cara«.

Te puede interesar

Patronato más Patrón que nunca

Patronato se enfrentó con Belgrano (Paraná) en la final de la Supercopa de la Liga …