sábado 13 de abril de 2024

Otro día de pretemporada y selectivo en Patronato

Esta mañana el plantel dirigido por Walter Otta sumo otro día de entrenamiento en la primera parte de la pretemporada de cara al próximo año, el entrenamiento se llevo a cabo en el predio de “La Capillita”, el plantel fue dividido en dos grupos y se realizo un selectivo.

 

Esta mañana en «La Capillita» el plantel de Walter Otta sumo otro entrenamiento en el cual los jugadores fueron divididos en dos grupos.

Por un lado, el plantel profesional sumó trabajos en el gimnasio y minutos de fútbol en espacios reducidos en la cancha principal.

Mientras que en la cancha 2 del predio se llevó a cabo minutos de futbol junto a el selectivo de juveniles. Allí participaron Franco Rivasseau, Iván Chaves, Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Samuel Diarte, Martín Aruga; Valentín Pererya, Tomás Cáceres, Brian Nievas, Pablo Hofstetter, Romás Comas, Santiago Giacinti, Juan Paniagua y José Barreto.

El selectivo, a cargo de Gabriel Graciani y Marcelo Candia, entrena en paralelo al plantel profesional. Durante esta primera etapa de la pretemporada, cuenta con los siguientes jugadores:

-Categoría 2003: Augusto Picco, Bruno Alizegui, Joaquín Barolín

-2004: Gaetano Motta, Santiago Maiolo, Thiago Riedel, Bartolomé Velásquez y Álvaro Schrooh

-2005: Alejandro Leiva, Alejo Miró, Martino Uriona y Francesco Valente.

A PRUEBA

En la práctica de fútbol también participó el delantero Santiago Malimberni, formado en las inferiores de Colón de Santa Fe y con pasado reciente en Arsenal de Viale. El jugador será puesto a prueba durante toda esta semana, para ser evaluado como posible incorporación al plantel superior.

Te puede interesar

Comienza la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2024 y San Benito representa a la LPF

Este fin de semana comienza a jugarse la Copa Federal Regional Femenina 2024, donde San …