viernes 29 de marzo de 2024

El patrón sigue de pretemporada con una cara nueva y a la espera de otra

Este lunes en el predio “La Capillita” y bajo las órdenes de Walter Otta, Patronato arranco una nueva semana de la primera etapa de la pretemporada.

Con la presencia de Damián Arce, primera incorporación para la próxima temporada. El Plantel realizo un circuito de trabajos físicos y bloques de ejercicios técnico-tácticos. Por el lado de las novedades de nuevos jugadores, se afirma desde Buenos Aires que Matías Ruíz Díaz llegaría al Patrón a préstamo desde Estudiantes.

El lateral derecho de 26 años habría rechazado una oferta de Ferro por inclinarse por Patronato. De esta manera, luego de desvincularse de Quilmes, regresará a La Plata, para firmar el préstamo desde Estudiantes.
De esta forma solo restaría una confirmación oficial y Matías Ruiz Diaz se convertiría en el segundo refuerzo de Walter Otta, quien también espera ver como avanzan las negociaciones de renovación de algunos jugadores como por ejemplo Sergio Ojeda, Facundo Cobos y Lucas Kruspzky y las respectivas renovaciones de préstamos de Tiago Banega, Matías Pardo, Matías Mansilla y Axel Rodríguez.

Los entrenamientos continuaran mañana, al igual que los días venideros hasta el sábado, a las 8:30 en el predio ubicado en la zona de la base aérea.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …