lunes 12 de abril de 2021

TFB: Luis Luciano festejó en el cierre de la fecha 5

En el marco del Torneo Federal de Básquet (TFB), la División Entre Ríos concluyó en la noche de ayer, la quinta fecha de la competencia. En el cierre, Luis Luciano volvió a jugar luego de los casos de coronavirus detectados en el plantel y derrotó a Regatas por 76-73.

En el marco del Torneo Federal de Básquet (TFB), la División Entre Ríos concluyó en la noche de ayer, la fecha 5 de la competencia. Luis Luciano volvió a jugar luego de los casos de coronavirus detectados en el plantel y derrotó a Regatas por 76-73.
Luis Luciano festejó de local. (Foto: Sebastián Ingrassia)

Culminó la quinta fecha del Torneo Federal de Básquet (TFB) en la División Entre Ríos y los seis entrerrianos buscan encontrar su mejor versión. Luego de los encuentros del viernes, el Club Social y Deportivo Luis Luciano derrotó a Regatas por 76-73 en el cierre de la jornada.

En el Estadio Luis César Spiazzi, los de Urdinarrain se impusieron de local y obtuvieron su primera victoria en esa condición. Lisandro Caraballo y Gabriel Fernández fueron los máximos anotadores del equipo vencedor con 13 y 12 puntos, respectivamente.

Luis Luciano regresó a la competencia luego de un parate debido a los casos de Covid-19 detectados en el plantel entrerriano, por lo que, tiene un encuentro pendiente frente a Ferro por la fecha 4 del torneo. Dicho encuentro está pautado para el 7 de abril.

Las posiciones

Con la fecha 5 finalizada, Central Entrerriano continua siendo el puntero de la División Entre Ríos. Los de Gualeguaychú ganaron su encuentro frente a Ferro este viernes y se mantienen invictos en el torneo, con 5 victorias. San José, por su parte, viene de caer con Racing en la ultima fecha pero es el escolta de la zona con 3 victorias en 5 partidos disputados.

Por otra parte, Racing y Regatas tienen 7 puntos en el TFB, y se ubican en el tercer y cuarto puesto. Finalmente, Luis Luciano y Ferro, ocupan los últimos lugares de la tabla con un encuentro pendiente entre sí. Los de Urdinarrain tienen un 50% de efectividad en los cotejos disputados y suman 6 puntos en el torneo. Los concordienses, no han logrado festejar en la tercera categoría ya que perdieron los cuatro partidos que enfrentaron.

Te puede interesar

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde de hoy, Tomás de Rocamora. El conjunto entrerriano suspendió su encuentro frente a Deportivo Viedma debido a los síntomas que presentaron los integrantes del equipo.

Tomás de Rocamora, otro de los afectados

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde …