lunes 21 de junio de 2021

TFB: Luis Luciano festejó en el cierre de la fecha 5

En el marco del Torneo Federal de Básquet (TFB), la División Entre Ríos concluyó en la noche de ayer, la quinta fecha de la competencia. En el cierre, Luis Luciano volvió a jugar luego de los casos de coronavirus detectados en el plantel y derrotó a Regatas por 76-73.

En el marco del Torneo Federal de Básquet (TFB), la División Entre Ríos concluyó en la noche de ayer, la fecha 5 de la competencia. Luis Luciano volvió a jugar luego de los casos de coronavirus detectados en el plantel y derrotó a Regatas por 76-73.
Luis Luciano festejó de local. (Foto: Sebastián Ingrassia)

Culminó la quinta fecha del Torneo Federal de Básquet (TFB) en la División Entre Ríos y los seis entrerrianos buscan encontrar su mejor versión. Luego de los encuentros del viernes, el Club Social y Deportivo Luis Luciano derrotó a Regatas por 76-73 en el cierre de la jornada.

En el Estadio Luis César Spiazzi, los de Urdinarrain se impusieron de local y obtuvieron su primera victoria en esa condición. Lisandro Caraballo y Gabriel Fernández fueron los máximos anotadores del equipo vencedor con 13 y 12 puntos, respectivamente.

Luis Luciano regresó a la competencia luego de un parate debido a los casos de Covid-19 detectados en el plantel entrerriano, por lo que, tiene un encuentro pendiente frente a Ferro por la fecha 4 del torneo. Dicho encuentro está pautado para el 7 de abril.

Las posiciones

Con la fecha 5 finalizada, Central Entrerriano continua siendo el puntero de la División Entre Ríos. Los de Gualeguaychú ganaron su encuentro frente a Ferro este viernes y se mantienen invictos en el torneo, con 5 victorias. San José, por su parte, viene de caer con Racing en la ultima fecha pero es el escolta de la zona con 3 victorias en 5 partidos disputados.

Por otra parte, Racing y Regatas tienen 7 puntos en el TFB, y se ubican en el tercer y cuarto puesto. Finalmente, Luis Luciano y Ferro, ocupan los últimos lugares de la tabla con un encuentro pendiente entre sí. Los de Urdinarrain tienen un 50% de efectividad en los cotejos disputados y suman 6 puntos en el torneo. Los concordienses, no han logrado festejar en la tercera categoría ya que perdieron los cuatro partidos que enfrentaron.

Te puede interesar

Actividad entrerriana en la Americup

La base Camila Suarez oriunda de Concepción del Uruguay y la pivote Diana Cabrera de …