martes 19 de marzo de 2024

«Chuzito» González vuelve a Quimsa.

Luciano «Chuzito» González vuelve a Quimsa de Santiago del Estero luego de su paso en 2016. El subcampeón de la ultima Liga Nacional de básquet comenzó con los refuerzos para la nueva temporada.

El oriundo de Paraná, «Chuzito» González, vuelve a Quimsa luego de tener una gran temporada en Brasil con su ahora ex equipo Flamengo. Allí salió campeón de la Novo Basquete Brasil (NBB) que es el campeonato local de aquel País. También se consagro con el conjunto brasileño de la Liga de Campeones de América 2020-2021, en esta competencia el entrerriano promedio 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 5 partidos jugados.

El escolta con pasado en el Atlético Echagüe Club tendrá su segunda experiencia en el elenco «santiagueño». Quimsa perdió la final de la ultima Liga Nacional ante San Lorenzo en un apasionante desenlace.

González se suma a un equipo que quiere volver a ser protagonista en la máxima categoría, que tiene jugadores de jerarquía como Iván Gramajo, Mauro Cosolito y Juan Ignacio Brussino. También la «fusión» posee presente y futuro de la mano de dos u-23 como lo son Franco Baralle y Bryan Caraballi. Mucho material para un gran entrenador como lo es Sebastián González, que busca poner nuevamente en los primeros planos a Quimsa.

El «paranaense» en su primera estadía en el club por la temporada 2016/2017 tuvo protagonismo en 55 partidos obteniendo un promedio de 10.8 puntos y 2.1 asistencias durante 25 minutos por juego.

Te puede interesar

Juan Cruz Varela: «Me genera tristeza ver el club ciertamente vacío»

El dia de ayer, martes 05 de marzo, el equipo de La Cábala Radio, Dialogó …