sábado 2 de julio de 2022

Sigue de racha en condición de local.

Olimpia le ganó 89-80 a Atlético Tala en el Humberto Pietranera por la fecha 17 de la Liga Federal y sigue de racha en su estadio.

Por una nueva fecha de la División Entre Ríos de la Liga Federal de Básquet, Olimpia derrotó 89 a 80 a Atlético Tala de local y sigue de racha en su casa.  Facundo Carulla fue la figura del CAO con 16 puntos y siete rebotes. En el ganador también sobresalió Tomas Botta, el otro artillero con 16 tantos. A su vez, Alejandro Zilli con 15 unidades fue el otro destacado. En la visita, fue bueno lo de Matías Hauscarriague con 20 puntos y  Luciano Copello con 18.

El encuentro arrancó parejo, resaltando una gran funcionamiento del equipo paranaense, que cerró el primer cuarto perdiendo solo por 1 punto, 20-21 fue el resultado parcial a favor de los visitantes.

Olimpia en el segundo cuarto dominó las acciones y se llevó este de forma bestial, con un parcial de 28-12. Cerró el primer tiempo del encuentro venciendo al visitante 48 a 33.

El arranque después del descanso fue todo lo contrario al anterior cuarto. Donde los de Tala se despertaron y lograron imponerse ante un Olimpia que tuvo falencias en la defensa. Un parcial de 34 a 20 para los de Tala rearmó el partido y cerró con un resultado parcial de 68-67 a favor de los locales.

Lo bueno del conjunto de la capital entrerriana es que tuvo personalidad y concentración para alinearse y jugar un último cuarto muy interesante. Volvió a estar firme en defensa, no permitió tantos fáciles y se acomodó para lograr la victoria por 89 a 80.

El próximo jueves visita a Centro Bancario de Gualeguay a las 21hs por la fecha 18 de la División Entre Ríos de la Liga Federal.

Te puede interesar

Fin de semana para el olvido.

Talleres, el equipo de la ciudad tuvo un fin de semana para el olvido, cayendo …