lunes 5 de diciembre de 2022

Liga Argentina: Debut con derrota para Echague.

Por la primera fecha de la Liga Argentina, Echagüe cayó de visitante y arrancó con el pie izquierdo.

En la noche del domingo, Echagüe debutó en la Liga Argentina con derrota frente a Libertad por 70 a 65, en condición de visitante en el Hogar de los Tigres de Sunchales. Comenzó con el pie izquierdo esta nueva temporada en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

A pesar de la buena defensa del Negro, tuvo dificultades para anotar y se le complicó por momentos en el encuentro. A pesar de los intentos, el visitante no molestó al local, y eso se vio reflejado en los parciales del mismo. El primer cuarto finalizó 26 -23 para Libertad. En el segundo periodo la diferencia se amplió a siete , cerrándolo 39 – 32. En el tercero se dio la mayor falta de eficacia de Echague, donde la diferencia llegó a ser de doce puntos. Igualmente el equipo se pudo recuperar y terminó este mismo 58-52.

Este resultado y el como se dio dicho partido, deja las mismas sensaciones que la Liga Argentina pasada, donde lo atormentaban las mismas cuestiones al equipo dirigido por Oscar “Cachi” Bonell.

El sábado 22 visitará la ciudad vecina para enfrentar a Colon de Santa Fe por la segunda fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

SÍNTESIS

LIBERTAD

70

Kalalo 2, Eydallin 11, Wall 9, Simondi 12 y Rupcic 2; Upia 0, Barbieri 0, Pérez 11 y Marín 21. DT: Sebastián Porta

ECHAGÜE

65

Ruiz Moreno 6, Bandeo 14, B. Fernández 18, González 9 y Zulberti 9; J. Fernández 0, Icasatti 0 y Bruera 9. DT: Oscar Bonell

Parciales: 26 – 23, 39 – 32, 58 – 52. Cancha: Estadio Hogar de los Tigres.

Te puede interesar

Rowing se quedó en el Top 9 del TRL y Estudiantes a semis del TDI.

El pasado sábado, Rowing permaneció en el primer nivel del Torneo Regional del Litoral en …