sábado 13 de abril de 2024

Canto y Benitez afuera de Patronato

Gustavo Canto y Oliver Benítez no seguirán siendo jugadores de Patronato. El lateral cordobés se va a Banfield y el central no renovará su vinculo que termina el 30 de junio.

Una que se confirma y una sorpresa: Gustavo Canto y Oliver Benítez no seguirán en Patronato. El lateral cordobés rescindirá su contrato de común acuerdo con el Rojinegro y firmará en Banfield, mientras que el central no renovará su vinculo con el club que finaliza el 30 de junio.

Gustavo Canto se irá a Banfield. El lateral izquierdo rescindirá su contrato de común acuerdo con Patronato y en los próximos días firmará un contrato de 18 meses con opción de compra con el Taladro. Canto venía negociando hace algunas semanas con el club bonaerense.

La sorpresa pasa por Oliver Benítez. La renovación del central se dilató mucho y ahora se supo porqué: continuará su carrera en el fútbol boliviano, cuenta Código Patrón. ¿El motivo? No renovará su vinculo con Patronato que termina el 30 de junio ya que es imposible competir económicamente contra clubes del exterior para el conjunto paranaense.

Nos son todas malas

A pesar de estas dos bajas, Patronato tiene algunas noticias buenas. Lautaro Geminiani seguirá en la institución, al igual que Dylan Gissi.

Gimnasia de La Plata no estaría en condiciones de abonar la clausula de salida de Gemi (algo de 100 mil dólares), por lo que el lateral seguiría en Patronato.

Mismo caso el de Dylan Gissi: su clausula es alta, por lo que Sarmiento de Junín (uno de los clubes interesados) no estaría dispuesto a pagarlo, cuenta Código Patrón.

Te puede interesar

Comienza la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2024 y San Benito representa a la LPF

Este fin de semana comienza a jugarse la Copa Federal Regional Femenina 2024, donde San …