lunes 5 de diciembre de 2022

Liga Paranaense: Sportivo campeón

La V le ganó por penales a Atlético Paraná y se alzó con el bicampeonato.

Este lunes se jugó la final de la LPF en el estadio de Don Bosco. Con un gran marco de público, aunque sin banderas ni elementos de percusión por disposición de la policía lo que hizo que le faltara color a la final. Así y todo, ambas parcialidades se hicieron sentir.

En el juego quien arranco mejor fue Urquiza. El equipo de la Floresta tomo la iniciativa de la mano de sus volantes creativos y sus delanteros. Así fue que tuvo las jugadas más claras. Con el paso de los minutos el gato fue emparejando el encuentro y también contó con oportunidades para abrir el marcador pero la mala puntería de los hombres del decano y las buenas atajadas de Martínez hicieron que el 0 no se quiebre.

El partido llego a los penales para definir el campeón y fue Sportivo quien tuvo mejor puntería. El penal final lo convirtió Cristian Villaverde. El histórico delantero de la V ingreso en los últimos minutos y tuvo la responsabilidad de ejecutar el ultimo penal el cual le dio el título a Sportivo Urquiza.

De esta manera el conjunto de la floresta consiguió su título número 12 en la LPF y se posiciona como uno de los más ganadores. Además de quedarse con el premio de los 200 mil pesos y conseguir el boleto para participar del Torneo Regional Amateur.

Foto: Prensa Sportivo Urquiza

Te puede interesar

Se sorteo la Supercopa de Entre Rios

Desde la organización del máximo torneo provincial a nivel de clubes se dieron a conocer …