sábado 28 de enero de 2023

Patronato arranco el 2023 con todo

Bajo las ordenes de Walter Otta, Patronato arranco el pasa lunes la segunda etapa de la pretemporada. En el predio de “La Capillita” y con las incorporaciones de Cristian Gonzales y Julio Salvá el patrón arranco el año 2023, con el objetivo de volver a Primera.

Esta mañana en el predio “La Capillita” comenzaron los entrenamientos de Patronato correspondientes a la segunda etapa de la pretemporada con las incorporaciones de Cristian Gonzales y Julio Salvá. En el entrenamiento también estuvo presente el presidente Oscar Lenzi quien dio una charla al inicio del entrenamiento.

Panorama de Refuerzos

Antes del párate por las fiestas había llegado Damián Arce. Para la segunda etapa de pretemporada se sumaron Cristian Gonzales y Julio Salvá.

Facundo Cobos renovó su vínculo con la institución y continuara en la entidad hasta diciembre 2023.

Por su parte Lautaro Comas volvió de su préstamo Guaireña FC de Paraguay y se quedara en Patronato

El delantero Mateo Levato se convirtió en la cuarta incorporación de Patronato.  El jugador de 26 años llega a la entidad tras su último paso por Deportivo Morón. Esta tarde selló su llegada a la entidad hasta diciembre de 2023.

Mientras que el delantero Ignacio Russo es la quinta incorporación de Patronato. El jugador de 22 años, de último paso por Chacarita, llegó a préstamo de Rosario Central. Este lunes selló su vínculo con el Club hasta diciembre de 2023.

Ambos jugadores iniciaron esta mañana los trabajos de pretemporada en La Capillita.

Te puede interesar

Saldos positivos en los amistosos contra Unión

Esta mañana el conjunto de Walter Otta, sumo minutos de Futbol en la pretemporada y …