lunes 5 de diciembre de 2022

Estudiantes eliminado del Torneo del Interior.

El Club Atlético Estudiantes de Paraná quedó afuera en semifinales del Torneo del Interior tras caer con Duendes de Rosario por 23 a 18 en el Parque Urquiza el día sábado.

Foto: Tercer Tiempo Rugby.

Estudiantes, perdió en en la semifinal del TDI ante Duendes por 23 a 18 como local en su sede del Parque Urquiza. Fin del torneo para el albinegro que corona un gran año a pesar de esta derrota, llegando a la final del Torneo Regional del Litoral y ahora a semis de la competición organizada por la Unión Argentina de Rugby, el Torneo del Interior.

En el primer tiempo el CAE ganaba 13 a 10 pero luego en el complemento no fue firme y cometió errores en los últimos 10 minutos que lo llevaron a caer derrotado. Por su parte en Córdoba, Huirapuca derrotó a La Tablada por 31-29 y de ese modo, logró su pasaporte al juego decisivo.  Además, en la zona B del Torneo del Interior la final será entre Tala RC y Marista RC que eliminaron a CURNE por 45 a 29 y a Córdoba Athletic 33 a 19 respectivamente.

Lo de Estudiantes es enorme por donde se lo mire, logró cosas históricas este año. Por un lado la final del TRL que se le escapo por muy poco ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, fue el primer entrerriano en llegar a la definición del campeonato en todas las ediciones del rugby litoraleño. Luego, también hizo historia tras meterse entre los cuatro mejores del Torneo mas federal en la Argentina como el TDI. Este equipo tiene mucho futuro y una base más que solida y joven de cara al 2023. Enfrentaron una temporada como profesionales y los resultados estuvieron a la vista. Ahora solo queda esperar y seguir trabajando como hasta ahora para coronar el año que viene con algún titulo.

Te puede interesar

Pre-Federal: Fin de semana cargado de emociones.

Pasó una nueva fecha del Torneo Pre-Federal, donde los representantes paranaenses disputaron sus respectivos partidos.