domingo 28 de abril de 2024

Ciclista juega la final de la Copa De Oro de la Supercopa Dos Orillas

Hoy a partir de las 21: horas se enfrenta a Almagro en el Estadio Ángel Malvicino.

En el estadio cubierto del Club Unión de Santa Fe Ciclista enfrentará a Almagro en lo que será la final de la Copa de Oro de la Supercopa Dos orillas. El encuentro dará comienzo a las 21 horas de este viernes.

Los paranaenses accedieron a esta instancia luego de vencer 81 a 70 a Sanjustino, mientras que los esperancinos hicieron lo propio al imponerse por 77 a 56 ante Recreativo.

Patronato ganó y jugará la Final de la Copa de Bronce

En cancha de Paracao se llevó a cabo anoche la segunda semifinal de la Copa de Bronce del Torneo ‘Dos Orillas’ organizado por la APB y la ASB. El Rojinegro se impuso 75-70 a Unión de Santo Tomé y se verá las caras con Quique ‘B’ en el juego por el campeonato.

Simón Gómez anotó 18 tantos en el Rojinegro, seguido por los 15 de Matías Zurdo; mientras que para Unión de Santo Tomé Agustín Cerliani hizo 13 y fue escoltado por los 12 de Juan Chemes.
Con este resultado habrá tres elencos pertenecientes a la APB que jugarán por el título. Ciclista medirá fuerzas ante Almagro en la Copa de Oro, en tanto que Quique ‘B’ y Patronato jugarán por el trofeo de Bronce.

FINALES
COPA DE ORO
Almagro vs. Ciclista (En Unión. 21.00hs)
COPA DE PLATA
Rep. Del Oeste vs. Banco Provincial
COPA DE BRONCE
Quique ‘B’ vs. Patronato (A confirmar)

 

 

 

Te puede interesar

Echagüe dio el golpe en Santa Fe, eliminó a Colón y sigue en la Liga Argentina

Con un excepcional segundo tiempo, el AEC superó 87-77 en el duelo entre el 13º …