domingo 28 de abril de 2024

Juan Cruz Varela: «Me genera tristeza ver el club ciertamente vacío»

El dia de ayer, martes 05 de marzo, el equipo de La Cábala Radio, Dialogó al aire de Radio Uner Paraná con Juan Cruz Varela, uno de los partícipes de la Oposición en el Atlético Echagüe Club, institución que está pronta a tener elecciones.

A continuación repasamos algunos textuales de la entrevista y dejaremos el audio correspondiente:

 

  • Bueno, la agrupación empezó a tomar forma el año pasado, más o menos en agosto, septiembre, a partir de un par de situaciones que fueron como detonantes, que empezaron a exhibir un malestar que había dentro del club bastante marcado y generalizado. Respecto de algunas cuestiones que están pasando dentro del club, nosotros nos empezamos a juntar a partir de la, del abrazo que se hizo cuando se produjo la salida polémica con algunas situaciones bastante feas de la profesora María Bernizón, profesora de natación, que se fue dando un portazo y, bueno, y denunciando algunas situaciones feas respecto de los malos tratos. Y ha recibido ella personalmente, pero también el grupo de trabajo de las subcomisiones de padres de natación.
  • Vos sabes que las subcomisiones son un estamento muy importante dentro de los clubes porque son el apoyo de los deportistas. Son los que están, digamos, son los padres, pero son los que están detrás de gestionar y de vincular al deportista con la comisión directiva para llevar con todo el plantel de las necesidades, trabajar para que los chicos puedan desarrollarse, para que puedan viajar, para que puedan competir, que no falte nada en la práctica deportiva.
  • A ver, lo que nosotros encontramos, nosotros somos socios del club la mayoría de los que estamos trabajando somos socios de muchos años en el club y hemos visto y hemos vivido otra realidad, a mí la verdad es que muchas veces me genera tristeza ver el club ciertamente vacío pero vacío no sólo en cuanto a la cantidad de gente sino vacío de contenido, vacío de proyectos deportivos sin objetivos en cuanto a lo que debe ser la formación de ya no tanto de deportistas pero también sino de valores y de principios que uno tiene dentro de un club yo juego con gente con la que digamos, con la que vengo jugando desde hace 40 años.

Te puede interesar

Echagüe dio el golpe en Santa Fe, eliminó a Colón y sigue en la Liga Argentina

Con un excepcional segundo tiempo, el AEC superó 87-77 en el duelo entre el 13º …