sábado 27 de abril de 2024

OLIMPIA VISITA URDINARRAIN CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SUMANDO

Se disputa íntegramente este viernes la séptima fecha de la Zona A de la Liga Provincial, donde el partido destacado enfrentará a Huracán y Sp. San Salvador. Además, el CAO irá por su tercer triunfo al hilo, ante Luis Luciano. Por la novena jornada de la Zona B, BH quedará libre y Neptunia buscará recuperarse de su última derrota visitando a Zaninetti.

 

Parece haber pasado el momento más crítico para Olimpia que después de cuatro derrotas consecutivas venció a Urquiza en Santa Elena y Ferro en el Pietranera para empezar a escalar en la tabla. Hoy tendrá otro desafío, con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva cuando desde las 21.30 visite a Luis Luciano.

 

El equipo de Urdinarrain llega con el mismo récord que el conjunto de Gustavo Agasse (2 victorias y 4 derrotas) y dio el batacazo en el arranque del torneo venciendo en Paraná al Azulgrana. Hoy el presente de ambos es diferente, pero querrá repetir ante su gente lo logrado en la capital provincial y amargarle la levantada a los de calle La Rioja.

 

Además, el choque de la fecha tendrá lugar a la misma hora en San Salvador. Allí, los líderes Sportivo y Huracán de Villaguay se medirán por la punta de las posiciones y para asegurar su lugar en la C1, a tres fechas del cierre de la primera fase. El Celeste fue el único que venció al Globo en su casa este año por lo que los villaguayenses buscarán revancha para mantener su invicto como visitante.

 

Por su parte, Ferro, que viene de dos derrotas que lo obligaron a ceder la punta, irá a Santa Elena, para medirse a Urquiza, que no aún no conoce la victoria en el torneo.

 

En tanto, la Zona B estará disputando su novena fecha, con tres partidos que tendrán lugar desde las 21.30. El más trascendente es el que medirá al escolta Neptunia con Zaninetti en Concepción del Uruguay. Los de Gualeguaychú querrán recuperarse de las caídas ante BH y Racing, en el clásico, y no perder la diferencia que supo tener con los que vienen en el pelotón de atrás en búsqueda de la clasificación.

 

En esa misma lucha, Racing será local de Almafuerte, mientras que La Armonía recibirá a Social y Deportivo San José, en el clásico del departamento Colón.

 

Vale recordar, que este viernes tendrá fecha libre el líder, BH.

 

FIXTURE

ZONA A (Viernes 19/2 – 21.30)
Luis Luciano – Olimpia
Sp. San Salvador – Huracán
Urquiza – Ferro

ZONA B (Viernes 19/2 – 21.30)
Zaninetti – Neptunia
Racing – Almafuerte
La Armonía – San José
Libre: BH

 

POSICIONES

ZONA A

POS.EQUIPOPTSPJPGPP
1)SP. SAN SALVADOR11651
2)HURACÁN11651
3)FERRO (SS)10651
4)LUIS LUCIANO8624
5)OLIMPIA8624
6)URQUIZA6606

ZONA B

POS.EQUIPOPTSPJPGPP
1)BH13761
2)NEPTUNIA12752
3)ZANINETTI9633
4)LA ARMONÍA10734
5)RACING10734
6)ALMAFUERTE9725
7)SAN JOSÉ9725

Te puede interesar

Dos partidazos cerraron la séptima del Pre Federal “Dos Orillas”

En la noche del sábado, Unión de Crespo y Estudiantes cantaron victoria en sus respectivos …