domingo 28 de abril de 2024

CHARLIE WESTBROOK LLEGÓ A SIONISTA

El nuevo extranjero del Centro Juventud Sionista, Charlie Westbrook, ya se encuentra en la institución de calle Enrique Carbó y llevó a cabo su primer entrenamiento. El escolta viene en reemplazo del cesanteado Mario West y, a su vez, es el sexto extranjero que contrata el Centro en la presente temporada (además de Dwayne Jones, Reynaldo García y West, también estuvieron Marcus Melvin y Jiri Hubalek). Westbrook es oriundo de Milwaukee, estado en el que jugó hasta octubre para los Milwaukee Bucks de la NBA.

 

El norteamericano Charlie Westbrook empezó a entrenar con el equipo a pocas horas de arribar a nuestro país. Fue justamente para el regreso a los trabajos del elenco de Sebastián Svetliza, que retornó el sábado a las prácticas tras el receso por el fin de año. Lo más destacado de la jornada de regreso al trabajo fue la presencia del reciente fichaje.

 

Westbrook es un perimetral de 26 años y 1,93 metros de altura, oriundo de Milwaukee, Estados Unidos. La nueva incorporación tiene como antecedente inmediato el formar parte hasta octubre del equipo Milwaukee Bucks, en la NBA, además de pasos por el básquet italiano y el francés. Esta será su primera incursión en la Argentina.

 

También regresó, tras algunos días libres, el cubano Reynaldo García. Por su parte, Dwayne Jones tiene previsto llegar a Paraná en las próximas horas. Según se supo, el pivot estaría presente en el entrenamiento de hoy y así quedar a disposición del cuerpo técnico. El resto ensaya con normalidad.

 

Sionista retornará a la competencia el próximo miércoles 6 de enero cuando visite a Atenas de Córdoba.

 

Foto: El Diario.

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …