domingo 28 de abril de 2024

DIEGO CIORCIARI: «LA CANTIDAD DE PARTIDOS RESTA CALIDAD DE JUEGO»

El base de San Martín de Corrientes analizó en La Cábala el presente del Rojinegro en la Liga Nacional, previo al choque que mantendrá ante Sionista esta noche desde las 21.30 en el Flesler. Además, se refirió a la competencia y las dificultades de jugar en el contexto actual: «La poca climatización en la infraestructura de la Liga se nota», remarcó.

 

En primer término, Diego Ciorciari vaticinó un partido apretado para esta noche en Paraná: «Venimos de una derrota dura (85-67 vs. Libertad en Sunchales), y Sionista está tan necesitado de victorias como nosotros. Por ello, nos esperamos un partido duro, como lo son todos los que toca jugar de visitante en La Liga».

 

A la hora de remarcar las falencias que viene teniendo el equipo correntino y que le impiden escalar definitivamente en la tabla de posiciones, remarcó: «Obviamente estamos teniendo problemas en el ataque, anotamos pocos puntos en los últimos dos partidos, perdemos muchas pelotas, a partir de ahí perdemos confianza y nos anotan mucho. Hoy estamos parados frente a un equipo muy vertical que juega mucho con sus americanos», prosiguió.

 

Ya por fuera de su equipo, Ciorciari se dedicó a analizar el torneo en sí, sobre el cual subrayó la paridad existente: «El equipo que menos victoria tiene son 14 y es Atenas, que tiene un equipazo. Eso demuestra la paridad que hay y lo difícil que va a ser todo de acá al final».

 

«Creo que la (Conferencia) Norte no tiene equipo débil. Atenas había arrancado mal pero hoy ya esta reafirmado. En el Sur algunos tienen problemas económicos pero así y todo se nota una Liga cada vez mas competitiva. Cuando hay descensos todos los equipos se refuerzan y mejoran», agregó en la misma línea.

 

Por último, consultado sobre la seguidilla de partidos que vienen teniendo todos los equipos este verano, no se mostró conforme y opinó: «La poca climatización en la infraestructura de la Liga se nota. Pero es lo que tenemos y hay que adaptarse. La temperatura y sobre todo la cantidad de partidos resta en la calidad de juego», enfatizó.

 

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …