domingo 28 de abril de 2024

ECHAGÜE CULMINÓ SU PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA

Este sábado, con trabajos en el Thompson, se cumplió la primer semana de trabajos físicos del AEC de cara a su vuelta a la Liga Nacional.

 

Bajo las órdenes del preparador físico, Edgardo Aldao, y el asistente técnico, Ignacio Barsanti, Echagüe finalizó la primera semana de trabajos físicos y algunos de fundamento basquetbolísitico, a la espera del arribo de su entrenador -Daniel Maffei- que llegaría a Paraná el lunes.

 

Hubo doble turno de lunes a miércoles, simple el jueves y nuevamente doble el viernes, alternando pesas, gimnasio y trabajos en cancha, aumentando cada día un poco más las cargas. La semana culminó este sábado con un trabajo extenso en arena, realizado en el balneario Thompson de la capital provincial.

 

La segunda semana, comenzará este lunes temprano, con la continuidad de estudios médicos para todos los jugadores. En tanto, se espera que ese día por la tarde arribe Daniel Maffei para hacerse cargo del equipo que entre martes y miércoles ya contaría también con la presencia de dos de sus tres extranjeros: Dallin Bachynski y Kody Augustus.

 

Por el momento, quienes entrenan a las órdenes de Aldao y Barsanti son: Joaquín Baeza, Lisandro Ruiz Moreno, Eugenio Zustovich, Matías Nocedal, Carlos Buemo, Emilio Stucky, Sebastián Uranga y Franco Barroso.

 

Mientras tanto el club informó que desde la dirigencia, se continúa con los trabajos administrativos y de infraestructura, para llegar al comienzo de la Liga Nacional de Básquet en las mejores condiciones posibles, cumplimentando los requisitos solicitados por la Asociación de Clubes.

 

Fuente y Foto: Prensa Echagüe.

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …