martes 30 de abril de 2024

Alejo Cardoso será el reemplazante de Zustovich

A horas del primer amistoso de Echagüe en la pretemporada, se confirmó que el ex Sionista jugará por el marplatense mientras dure su lesión. Además, se anunciaron los abonos para la próxima temporada.

 

Desde el momento en que Eugenio Zustovich sufrió la rotura parcial de ligamento de la rodilla izquierda, Alejo Cardoso comenzó a entrenar con el equipo. Después de un período de análisis, se supo que el base jugará en el Negro la próxima Liga Argentina, al menos hasta el regreso del marplatense.

 

Cardoso, de 21 años y 1.88 de altura, ocupará la ficha U23 de Zustovich que fue operado en el Sanatorio Trinidad San Isidro la semana pasada y tendrá una recuperación de casi seis meses antes de poder volver a las canchas.

 

Lo cierto es que el paranaense formado en Rowing y con pasado en Sionista, ahora se suma oficialmente al plantel con el que venía entrenando. En Liga Nacional, con Sioni, ingresó en 21 partidos en la máxima categoría a lo largo de tres temporadas.

 

Además, integró el equipo de Liga de Desarrollo que llegó a semifinales en dos oportunidades, 2015 y 2016. Allí compartió equipo con Jeremías Sandrini y Carlos Buemo, con quienes se reencontrará en Echagüe.

 

La temporada anterior jugó en Racing de Gualeguaychú, en Liga Provincial, donde llegó a semifinales. Al terminar esa competencia, se reintegró a Rowing, e integró la selección de Paraná en el provincial de mayores.

 

Su primer compromiso con el elenco dirigido por Ignacio Barsanti será este jueves, a las 19:30, cuando Echagüe dispute su primer amistoso de pretemporada. Será ante Santa Paula de Gálvez, equipo que se prepara para el Torneo Federal, y en el Butta.

 

OTRA INCORPORACIÓN

La otra cara nueva en el AEC viene desde el cuerpo médico, ya que la institución informó que se sumó el médico y traumatólogo Matías Jacob, de experiencia en medicina deportiva y ex jugador de básquet.

 

VENTA DE ABONOS

Ya se encuentran a la venta los abonos para la temporada de la Liga Argentina que comenzará el 13 de octubre. Los mismos pueden ser adquiridos en efectivo o con tarjetas de débito y crédito en cuotas en la secretaría del club. Los precios pautados van desde $1.600 para socios y $2.000 los no socios. El detalle:

TODOS JUNTO AL «TOPO»

Por último, vale destacar que desde el club de calle 25 de mayo se envió un comunicado en el que aseguran que «el plantel, cuerpo técnico y dirigentes acompañó y acompaña al utilero Rubén Durán (Topo) en el difícil momento que le toca atravesar, tras el fallecimiento de su señora esposa».

 

Fuente: Prensa Echagüe.

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …