domingo 28 de abril de 2024

Rita Isasmendi: «La localía nos hace doblemente fuertes»

La jugadora de Talleres dialogó con La Cábala y se refirió al Cuadrangular Final del Torneo Federal Femenino que se disputará en Paraná este fin de semana.

 

«Estamos ansiosas y con muchas ganas de llevar el club a lo más alto», declaró Rita Isasmendi en relación a la definición del Torneo Federal Femenino. «Nos fuimos poniendo metas a corto plazo, cuando vimos que teníamos el potencial para el Final Four, nos decidimos por eso».

 

A diferencia de su paso anterior por la institución, destacó el armado del grupo. «Todas tiramos para el mismo lado. Me siento muy cómoda este año, cada una tiene un rol y todas tenemos un mismo objetivo», contó.

 

La se medirá a dos equipos con los que ya jugó (Ben Hur y Andes Talleres), aunque sobre esto opinó que «siempre es más difícil conocer al rival, nos puede jugar en contra. Tenemos en claro que todos los partidos se juegan. Vamos confiadas pero tenemos que jugar».

 

«Seguimos con el mismo método de juego, puntualmente Giorello nos dice que tenemos que estar tranquilas porque el equipo está bien. Cuando estamos ansiosas se nos cierra el aro. Nuestro fuerte tiene que ser siempre la defensa», analizó.

 

Por último, destacó la importancia de la localía («nos hace doblemente fuerte», aseguró) y sobre el torneo remarcó: «Al no tener equipos de Buenos Aires se hizo más competitivo entre los equipos del Interior».

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …