domingo 28 de abril de 2024

EL DEPRO, CON RIVAL PARA LA FINAL POR EL ASCENSO

Después de 10 días de su clasificación, Defensores de Pronunciamiento conoció a su rival en el partido definitorio por un ascenso al próximo Torneo Federal A. Será nada menos que un histórico como San Martín de Mendoza. La ida se jugará el domingo 27 en el departamento Uruguay.

 

A siete días de finalizar el año, el Torneo Federal B todavía no tiene definiciones completas. Incluso recién este martes se conoció al último finalista que tiene el certamen. Se trata de San Martín de Mendoza, que como visitante igualó 1 a 1 con Unión Santiago e hizo valer la goleada obtenida en Cuyo en la ida (4-1) para sacar su boleto a la final.

 

Ahora, el domingo 27 y miércoles 30, será rival de Defensores de Pronunciamiento. El equipo entrerriano accedió a la fase definitoria por uno de los tres ascensos el pasado 13 de diciembre, cuando venció en el global 3 a 1 a La Emilia. Desde entonces espera por la definición de su llave, la cual terminó de definirse dos días antes de las fiestas.

 

Por su parte, este martes comenzó otra de las finales por el ascenso a la tercera división, con el triunfo como local de San Martín de Formosa sobre Unión Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0, lo que lo dejó con un pie en el Federal A.

 

Quien ya aseguró su lugar allí es Villa Mitre que derrotó en Bahía Blanca el fin de semana a Sp. Rivadavia por 3 a 1, revirtiendo el 1-0 en contra que obtuvo en Venado Tuerto.

Te puede interesar

Comenzará este sábado la segunda división de la LPF

Finalmente el sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense …