domingo 28 de abril de 2024

LA LIGA PARANAENSE SEGUIRÁ SIN COMENZAR

Este miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva reunión de delegados de la Liga Paranaense en calle Córdoba. Entre los temas que se debatieron se definió que el inicio del torneo se postergará.

 

Tras una extensa reunión, los dirigentes expresaron estar molestos por la nota enviada desde la Policía de Entre Ríos que indicaba que el torneo no comenzaba este fin de semana, pero si el siguiente, con público local y visitante, excepto Peñarol y Sportivo Urquiza que deberían jugar sin visitantes todos los partidos.

 

La Liga rechazó la nota e iniciará de la siguiente manera: se disputarían las primeras dos jornadas sólo con parcialidad local y cuatro policías, como lo requerían los clubes.

 

Las notas deben ser enviadas el lunes o martes por la mañana, ya que ese mismo día a las 12 deben ser remitidas al Departamento, encargados de organizar todos los eventos.

 

En el cónclave también se hizo entrega del trofeo y medallas a los campeones del Torneo Unidad. En Primera División fue Neuquén y en sub 20 le correspondió a Sportivo Urquiza.

 

Para finalizar, los árbitros pidieron a las instituciones y al ente regulador que acorten el tiempo de los encuentros (cinco minutos por tiempo) en categorías juveniles, ya que pasan muchas horas dentro del estadio (de 9 a 17, aproximadamente).

Te puede interesar

Comenzará este sábado la segunda división de la LPF

Finalmente el sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense …