domingo 28 de abril de 2024

Todo listo para recibir a Achirense

En la tarde del jueves el Mondonguero hizo fútbol y Daniel Veronesse confirmó el equipo. Además, está la terna arbitral para el cotejo del domingo.

 

El conjunto paranaense se trasladó al Nuevo Estadio Mondonguero para realizar minutos de fútbol formal durante dos tiempos de 25 minutos. Los titulares vencieron 4-1 a los suplentes. Los goles fueron convertidos en dos ocasiones por Maximiliano Ozurak y Matías Benítez; dejando en claro que la dupla de atacantes se entiende cada vez mejor.

 

Además, se confirmaron los 11 que saldrán al campo el domingo desde las 16.30, para enfrentar a Social y Deportivo Achirense. Ellos son: Martín Monci; Walter Geminiani, Julio Salguero, Amadeo de Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Renzo Moratto, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Matías Benítez y Maximiliano Ozurak.

 

Siendo esté el equipo, serán dos las modificaciones que habrá con respecto al último encuentro. Walter Geminiani ingresará por Cristian Romero como marcador de punta por la banda derecha, mientras que Franco Lozano, en la banda izquierda vuelve después de dos fechas de suspensión en lugar de Ezequiel Comas.

 

Titular después de 10 fechas
La última vez que Walter Geminiani jugó como titular, fue ante Libertad, en Concordia, por la cuarta fecha de esta primera fase. Ese partido Belgrano cayó 2-0.

En esta oportunidad, más allá de que Luca Mantello podría jugar de marcador de punta y Adriel Bulay por la banda derecha, Veronesse optó por no cambiar a jugadores que están entrando buen nivel en determinado sector y modificar puesto por puesto. En este caso Gemi en lugar del Gringo. ¿Le saldrá bien?

 

Los hombres de negro
El encargado de impartir justicia el próximo domingo será Eduardo Daniel López, quien estará acompañado por Rubén Zelayes y Edison Sada. Terna de San Jorge.

 

Por Gabriel Maidana.

Te puede interesar

Comenzará este sábado la segunda división de la LPF

Finalmente el sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense …