domingo 28 de abril de 2024

La Gloria sigue arriba

Pasó la tercera fecha en el Torneo Federal C. En el marco de la Zona 5 en la Región Litoral Sur, los equipos paranaenses igualaron en sus respectivos partidos. Con estos marcadores, el líder sigue siendo Instituto de Paraná.

 

En el marco de una nueva jornada dentro de la Zona 5 en el Torneo Federal C, Instituto de Paraná logró el punto que lo deja permanecer en la punta. En Nogoyá, igualó ante 25 de Mayo de esa localidad por 0-0. Este marcador permite seguir en la cima al equipo de barrio Villa Uranga con cinco puntos en la tabla de posiciones.

Esto último se debe a que en La Floresta, Sportivo Urquiza no consiguió ganarle a Atlético Diamantino y acumula tres empates en el campeonato, en el que aún no ha podido ganar. Por este motivo, la V Azulada tiene tres puntos y está segundo, al igual que 25 de Mayo, que tampoco ha perdido.

En la próxima fecha habrá duelo paranaense. En cancha de Sportivo, el local recibirá a Instituto en un duelo clave por la cima del campeonato. De ganar, la Gloria tomaría como mínimo tres puntos de ventaja sobre el segundo quedando dos partidos por delante. La próxima será la primera fecha de los partidos de vuelta en esta ronda.

 

Resultados fecha 3 – Zona 5 – Federal C
Sp. Urquiza 0-0 Diamantino.
25 de Mayo 0-0 Instituto.

Posiciones – Zona 5 – Federal C

POS.EQUIPOPTS.
1°)Instituto5
2°)Sp. Urquiza3
3°)25 de Mayo3
4°)Diamantino2

Próxima fecha (4°):
Sp. Urquiza – Instituto.
Diamantino – 25 de Mayo.

 

Fuente y foto: Facebook La Liga Radio.

Te puede interesar

Comenzará este sábado la segunda división de la LPF

Finalmente el sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense …