lunes 29 de abril de 2024

PATRONATO: LA PELOTA FUE PROTAGONISTA

Patronato afronta el final de la primera semana de pretemporada, de cara a la parte más dura de la misma, que incluirá una concentración de una semana. Este viernes, el Negro entrenó en doble turno, donde Rubén Forestello intensificó los trabajos con pelota.

 

El Rojinegro se sigue preparando para su primera temporada en Primera División y por tal motivo, los ejercicios brindados por el cuerpo técnico ya tienen como hincapié reforzar la tenencia de pelota.

 

La jornada del viernes, comenzó con trabajos por la mañana en el predio La Capillita, donde el plantel realizó algunos movimientos físicos y luego trabajos en espacios reducidos.

 

Por la tarde, en el mismo lugar, el elenco dirigido por Forestello practicó tenencia, reacción y velocidad, en espacios reducidos y en un solo ejercicio, que duró gran parte de la práctica. El mismo se llevó a cabo en un sector de la cancha número 2 y con el grupo dividido en tres.

 

La principal novedad es que en ambos turnos estuvieron entrenando con normalidad tanto Abel Masuero como Iván Furios. Con ellos, son cinco los refuerzos que practican con el equipo, sumando a Jonathan Ferrari, Damián Lemos y Mauricio Carrasco.

 

El Santo tendrá su último día de la primera semana de pre-temporada este sábado en horario matutino. Será en el predio cercano a la base área. Allí, la práctica contará con ejercicios de resistencia, para luego quedar libre y concentrar el domingo desde las 22 en el hotel Plaza Jardín, iniciando la parte más dura de la preparación.

 

RESERVA

Cruzando la calle, en el predio Interprofesional, el plantel de la Reserva realizó su tercer entrenamiento en esta nueva etapa.

 

Los dirigidos por Martín De León trabajan a la par del primer equipo, por lo que la práctica tuvo tareas con pelota. En el final, el plantel realizó trabajos de intermitencia, a cargo de su preparador físico, Exequiel Paoloni.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …