domingo 28 de abril de 2024

TALLERES VOLVIÓ A PRIMERA

Luego de 12 años, Talleres volvió a la Primera División del fútbol argentino, luego de derrotar 2-1 a All Boys en Floresta. De esta manera, la máxima categoría recupera uno de los clásicos más convocantes de nuestro país.

 

Le tocó sufrir durante años y no podía ser de otra manera en su partido consagratorio también lo hizo. Chacarita goleaba en su casa a Independiente Rivadavia y, en Floresta, el Albo se la hizo difícil. Lemmans le dio la ventaja al local a los 37 del complemento, pero a los 39, Gonzalo Klusener igualó las acciones y sobre el final, a los 49 de la segunda mitad, el Cholo Guiñazú, con un zurdazo tremendo, le dio el ascenso al Tallarín.

 

El elenco cordobés logró el ascenso con Con Carlos Quintana en la defensa, por lo que el ex Patronato logró ascender a Primera División en seis meses con dos equipos diferentes. El Matador vuelve a la elite tras 12 años de pasear por el Torneo Nacional y el Federal A.

 

Ahora, volverá el clásico con Belgrano y nuevamente se medirán Santos y Matadores, como en la temporada 2013-14, pero esta vez en la Primera División.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …