lunes 29 de abril de 2024

PARANÁ SE CONTACTÓ CON BIGGERI

Si bien no hay confirmaciones desde la institución acerca del posible entrenador para la próxima temporada, el ex entrenador de Chacarita recibió una comunicación de la capital entrerriana.

 

Desde antes del final del Transición 2016 del Torneo Nacional que en Atlético Paraná aseguraron que no irán en búsqueda del DT para reemplazar a Edgardo Cervilla hasta tanto no hubiera certezas acerca de los ingresos que tendrá el club en la próxima temporada. Sin embargo, las indecisiones en AFA y la cercanía con la fecha de comienzo del torneo (sería el 13 de agosto) hacen que sea necesario acelerar los tiempos.

 

Uno de los que se contactó con la dirigencia del Decano fue Aníbal Biggeri. Quien comandó en esta temporada a Atlanta en la B Metropolitana aseguró que tanto él como su representante se han comunicado con integrantes de la CD del Gato aunque afirmó que solo se trataron temas futbolísticos (lugares de trabajo, jugadores, material, proyecto, etc.).

 

De todos modos, dejó la puerta abierta para un nuevo contacto en el que, de existir interés, se trataría el tema económico para poder acercarse a las pretensiones del conjunto entrerriano, que no lo tendría por el momento como máxima prioridad.

 

En los próximos días habrá mayores certezas, ya que según el presidente de Paraná, José Cáceres, la semana entrante se conocerá el nombre del DT que comandará al equipo. Por el momento, lo único que está confirmado es que el preparador físico será Sebastián Furios. Este punto también será importante a la hora de las negociaciones con entrenadores, ya que no tendrán plena libertad para la elección de su cuerpo técnico completo.

 

Fuente: El Diario.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …