lunes 29 de abril de 2024

PEÑAROL BUSCA A FERRARI

El club uruguayo preguntó por las condiciones del zaguero de Patronato, aunque no se han profundizado mucho más las negociaciones. El Manya no fue el único club que buscó al número 26.

 

Jonathan Ferrari fue uno de los jugadores más regulares y con mejor performance en Patronato la última temporada. Se afianzó en defensa, pasó de lateral a zaguero y no se movió más. El buen presente y su actualidad futbolística hicieron que un grande de Uruguay esté interesado en él.

 

Peñarol es uno de los clubes que quiere al jugador del Santo, que consultó por sus condiciones y sabe del potencial del defensor. No es la primera vez que el Carbonero busca los servicios de Jony, al que ya sondeó en anteriores oportunidades.

 

JONATHAN FERRARI 2

 

Además de los Manyas, el futbolista que viste la casaca 26, estuvo en los planes de Nacional (Uruguay) antes de firmar en Patronato.

 

Jonathan jugó 15 de las 16 fechas del Transición de Primera División, con 1306 minutos en cancha y solo 3 tarjetas amarillas. Pieza clave para Rubén Forestello.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …