domingo 28 de abril de 2024

Rubén Forestello: «Si la situación da para continuar, lo haremos»

El entrenador de Patronato, al finalizar el partido contra el Decano, no definió cuál será su futuro: «Mañana veré como arranca la semana con lo que puede venir», pero avisó: «charlar con los dirigentes». Además, expresó: «Tenemos que pensar si todos somos adecuados para el próximo proyecto».

 

Con el objetivo en el bolsillo y al finalizar el partido, Rubén Darío Forestello se da el gusto de respirar, después de lo que fue un duro semestre, pero no se animó hablar de la continuidad: «Ahora voy a festejar con mi cuerpo técnico y mañana veré cómo arranca la semana con respecto a lo que puede venir. Primero con respeto y una charla entre medio con los dirigentes, con quiénes tenemos una relación excelente y veremos que pasa».

Además, habló de los dirigentes: «El fútbol se desarrolla de una forma en la que sabíamos que íbamos a correr riesgos, porque se fueron muchos chicos, pero el Presidente y el Vicepresidente apostaron al equilibrio económico de la institución. Lo lograron, pero también porque fueron respetuosos con todo el mundo. Ellos lograron el equilibrio emocional del equipo, para que ninguno se vaya para ningún lado».

«El objetivo está cumplido, ahora Dios dirá. Quiero seguir compartiendo buenos momentos y si la situación da para continuar, continuaremos».

 

Por otro lado, agregó: «Este semestre fue duro para todos, porque esos momentos de angustia que vivimos no se olvidan. Pasamos un momento de mucha angustia y el club no se merece eso, sino competitividad. Esta dirigencia también y cómo CT también nos merecemos cerrar de otra manera. Si no hubiéramos sido respetuosos, fundíamos al club y podríamos hablar de otra cosa, con otros resultados».

En otro momento, se refirió a Damián Arce, quién termina siendo el goleador del equipo en el 2017:  «Yo aposte por él cuando salió campeón con Almagro, cuando no tuvo oportunidad en Quilmes. Se adapto y se ganó el respeto con sus compañeros, que lo aceptaron como tal. Todos los buenos jugadores a la larga juegan bien y es una buena persona, es un pibe que se merecía una oportunidad así. Algunas cosas salen bien y otras no tanto, por eso, es un valor muy grande».

Y por último, volvió a insistir con el tiempo para pensar: «Lo más importante es que la dirigencia tiene encaminados sus pensamientos respecto a  los jugadores que tienen estar, porque son necesarios y demostraron que deben quedarse en la institución y a partir de ahí, hablar con tranquildad».

«Tenemos que pensar si todos somos adecuados para el próximo proyecto. Hay que darle tranquilidad, empezamos la semana pasada. Hay que hacer lo correcto para una institución tan seria». 

Por: Gabriel Obelar 

 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …