sábado 27 de abril de 2024

Cristian Romero: «Cometimos errores infantiles»

El jugador de Belgrano, uno de los principales candidatos a ocupar un lugar en el equipo titular del próximo fin de semana, dialogó con La Cábala y fue muy autocrítico con la actuación del Mondonguero en Santa Fe.

 

En primer lugar, Cristian Romero se refirió a la actuación de Belgrano en la derrota ante Cosmos FC: “Fue un mal partido. Ellos leyeron bien el juego nuestro. Nosotros arrancamos muy bien, tuvimos un par de jugadas claras que no las pudimos concretar, que si lo hubiéramos hecho creo que hubiese sido totalmente distinto. Ellos nos marcaron en la única jugada. Ahí se desordenó nuestro equipo y lo sufrimos”.

 

De todos modos, sostuvo que en el plantel están “tranquilos, trabajando al máximo». Y en lo personal afirmó: «Si me toca, ya estoy de la mejor manera y listo para lo que viene”.

 

En referencia al comrpomiso del próximo sábado ante Arsenal, en Viale, explicó: “Los enfrenté muchas veces, con Viale y Hasenkamp. Juegan bien, tiene buenos nombres. Tenemos que hacer una amplia diferencia en lo físico y de ahí impondríamos nuestro juego”.

 

Asimismo, agregó: “Hay que afrontar el partido con mucha tranquilidad, olvidarse del 3 a 0 que pasó. No podemos regalar más puntos. Hay que renovar la cabeza rápidamente”.

 

Por último, habló de la supuesta ida de Veronesse una vez finalizado el cotejo en la capital de la vecina provincia: “Fue calentura del momento, a todos nos pasa. Tiene razón porque los jugadores somos medio tontos a veces, yo que lo vi de afuera cometimos muchos errores infantiles pero quizás yo estando adentro también los cometo. Este fin de semana tenemos que demostrar que podemos hacer totalmente lo contrario a lo que se vio. Daniel nos trata muy bien e igual a todos”, enfatizó.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …