lunes 29 de abril de 2024

Enzo Noir: «Si fuera por los goles, estaría afuera»

El delantero de Paraná dialogó con La Cábala tras el entrenamiento del Decano, analizó el momento suyo en el equipo y la nueva forma de trabajo con el cambio de entrenador.

 

El empate con Unión de Sunchales fue el segundo encuentro con Fernando Benítez al mando del plantel, al respecto Noir expresó: “Estamos intentando adaptarnos al sistema de juego de él. Necesita laburar para hacer lo que realmente quiere que hagamos dentro de la cancha y nosotros necesitamos tiempo para cumplir las consignas que nos diga de la mejor manera”.

 

“Más allá de que lo conocemos (a Benítez), su gran virtud es que nos da muchísima confianza. Espero que de a poco hagamos lo que él quiere y también lo nuestro, que es sumar de a tres”.

 

Sobre su momento personal en el equipo, el 9 admitió: “Si hay algo que me mantuvo dentro del equipo fue el trabajo y el esfuerzo en el campo, porque si hubiese sido por los goles tendría que haber estado afuera porque en la primera rueda me costó convertir”.

 

“Nos entendemos bien y nos conocemos, eso favorece. Aprovechamos del trabajo de los compañeros, como Oscar Belinetz y Giuanluca Vaccarini para intentar hacer goles” dijo sobre el elenco. “El objetivo nuestro es salir de la situación en la que estamos y no salir últimos. Tenemos que pensar en las cinco fechas que quedan, no terminar en último lugar y después sí, en la reválida».

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …