domingo 28 de abril de 2024

Se juega de noche

Paraná se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay este viernes desde las 21.15 en el estadio Manuel y Ramón Núñez. El arbitraje será de Carlos Córdoba.

 

En Concepción del Uruguay, Paraná se juega una verdadera final rumbo a evitar el descenso. Será la tercera vez que el Gato juegue fuera del Pedro Mutio y necesita sumar para poder ganar en confianza y romper la racha de esta fase Reválida en la que sólo obtuvo derrotas cada vez que salió de casa (1-2 contra Libertad y 0-3 contra Sportivo AC).

Hasta aquí, el equipo de Fernando Benítez suma 9 puntos a partir de una buena labor en su estadio que le permite estar puntero en la Zona C y haber salido de las posiciones de descenso de categoría, principal objetivo de los paranaenses.

El partido de este viernes por la noche se jugará en el estadio Manuel y Ramón Núñez que, por poseer la iluminación adecuada, permite que el juego sea programado de noche. Por ese motivo el partido se disputará desde las 21.15, con el arbitraje de Carlos Córdoba y la asistencia de Mariano González y Nadya Chiarotti.

 

Programación – Fecha 6 – Zona C – Reválida
Viernes 2/3:
21.15: Gimnasia – Paraná.

Sábado 3/3:
19.30: Douglas Haig – Depro.
19.30: Sportivo AC – Libertad.

Posiciones – Zona C – Reválida

Pos.

Equipo

Pts.

1°)Paraná9
2°)Defensores8
3°)Sportivo AC7
4°)Libertad6
5°)Gimnasia5
6°)Douglas Haig5

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …