domingo 28 de abril de 2024

A estirar la racha

Paraná juega este miércoles ante Defensores de Pronunciamiento. El partido, que comenzará a las 21, será para el Gato una nueva posibilidad para sumar de visitante. De ganar, podría evitar el descenso directo. El arbitraje estará a cargo de Nahuel Viñas.

 

En el estadio Delio Cardozo, Atlético Paraná tiene el desafío de repetir la eficacia que tuvo en Concepción del Uruguay para llevarse los tres puntos y sumar en tranquilidad dentro de una etapa que lo tiene como líder.

Hasta aquí, el Gato suma 12 puntos y está puntero de la Zona C en la Fase Reválida, que lo encontró en sus inicios luchando por evitar la pérdida de categoría. Por la situación como está ahora, de ganar, tomaría 11 puntos de ventaja sobre Libertad de Sunchales, que si no obtiene el triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay descendería.

Con el viento a su favor en esta etapa, el equipo se invita a soñar por otras cosas, como dar pelea en las instancias venideras del torneo, que permitirán luchar por el segundo ascenso hacia el Torneo Nacional. No obstante, para eso debe superar esta etapa en donde Defensores de Pronunciamiento es uno de los grandes rivales que se encontrará.

Para este partido, Fernando Benítez tiene una modificación obligada, que es el ingreso de Tomás Machado por Diego Reynoso, que por una fatiga muscular no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Más allá de que se evaluaron modificaciones en el mediocampo, el equipo de la capital entrerriana saldría a la cancha con: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Nicolás Ledesma, Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Enzo Noir.

Ese once es muy similar al que derrotó al Lobo por 3-1 el pasado viernes.

En frente llega el equipo de Hernán Orcellet, que ha cambiado en más de una oportunidad los intérpretes de su once inicial y es posible que se mantenga en esa vía para el cotejo ante el Gato. El equipo de Pronunciamiento suma hasta aquí nueve unidades, viene de empatar con Douglas Haig 1-1, y está en la tercera colocación del grupo. Sin problemas con el descenso, los de Orcellet se ilusionan con la clasificación, de la que se distancian sólo por tres puntos.

El partido los tendrá como protagonistas desde las 21, con el arbitraje de Nahuel Viñas. El encuentro se enmarcará en la séptima fecha de la Fase Reválida en su Zona C.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …