domingo 28 de abril de 2024

Exequiel Paoloni: «Trabajamos en fortalecer aspectos»

Tras la goleada por 4-0 ante Temperley, integrantes del plantel de Patronato dialogaron con La Cábala. Más allá de la alegría por el triunfo, evaluaron el trabajo realizado.

 

Exequiel Paoloni, preparador físico de la reserva de Patronato, brindó declaraciones tras el triunfo del equipo Rojinegro por 4-0 ante Temperley. Fundamentalmente apuntó al trabajo realizado por fortalecer aspectos relacionados a lo deportivo, lo táctico y la generación de confianza de los futbolistas. Esto último haciendo hincapié en la racha de resultados negativos que tuvo el equipo en el comienzo del año.

Respecto a la formación de los integrantes del equipo sostuvo que su función es la de formar jugadores, transformando la realidad de los futbolistas acercándolos a lo que se vive en Primera División.

En ese marco, destacó: «Esta fecha se dio que un chico debutó en primera, y en reserva los resultados a veces son anecdóticos, generalmente cuando los detalles se vuelcan para tu lado».

Luego evaluó sobre el partido: «Generalmente la reserva se define en detalles. Esta vez se volcó para el lado de nosotros; victoria justa y bien trabajada por los chicos».

 

A su turno, el autor de dos tantos en la victoria del Patrón, Bruno Chávez, remarcó: «Creo que fuimos justos ganadores. Me sentí bien porque el equipo jugó bien».

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …