domingo 28 de abril de 2024

Patronato comenzó la semana con reducido

El conjunto de Juan Pablo Pumpido inició su tercera semana de pre-temporada, sin caras nuevas, pero con trabajos con pelota esperando por Ledesma y Sperdutti.

 

Patronato dejó de lado el descanso del fin de semana y piensa en la semana previa a la de concentración, puliendo detalles que se trabajaron, cómo la tenencia de pelota y la circulación.

Con ese fin y corrigiendo lo hecho el viernes pasado en los minutos de fútbol, luego de la entrada en calor física y con movimientos aeróbicos, el plantel realizó diferentes trabajos con pelota.

Primero fueron circuitos de pases, pero luego el plantel se dividió en tres, para sumar minutos de fútbol en espacios reducidos, buscando no sólo la tenencia extensa de la posición, sino también ajustar la marca de uno contra uno, la presión alta forzando la descarga errónea.

Mañana el plantel tendrá una jornada dura, con doble turno. Por la mañana, el Rojinegro se moverá en el Estadio Grella, mientras que por la tarde lo hará en el predio cercano a la base aérea.

ENCERRADO

Este lunes, Bruno Urribarri, que se recupera de su edema en el soleo izquierdo, no realizó trabajos en el campo de juego, sino que entrenó en kinesiología, con tareas específicas, además de las sesiones correspondientes.

JUVENIL POR JUVENIL

Agustín Guiffrey, quién presentó molestias en su pierna izquierda, no participó de los trabajos de fútbol en espacios reducidos, sino que lo miró desde afuera. Su reemplazo, fue Santiago Briñone, mediocampista de la Reserva, que cambio de cancha para trabajar con el elenco de Pumpido.

LLEGAN A LA TARDE

Pablo Ledesma y Mauricio Sperdutti, los dos refuerzos de Patronato, arribaran por la tarde a la capital entrerriana, donde se realizarán la revisión médica y luego pasarían a firmar su contrato con el Santo. Mañana se sumarían a los trabajos con sus nuevos compañeros.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …