martes 30 de abril de 2024

Gimnasia y Depro, los mejores entrerrianos

Pasó la segunda jornada del Torneo Federal A y en la Zona 2 el único líder es Unión de Sunchales. No obstante, los resultados de Gimnasia y Defensores de Pronunciamiento los dejó en los primeros lugares. Paraná debutó con empate.

 

En el marco de la segunda fecha de la Zona 2 en el Torneo Federal A, los equipos entrerrianos dieron la cara en busca de una victoria, la primera en los casos de Gimnasia, Paraná y Juventud Unida. Depro, en tanto, buscó su segundo éxito de la temporada.

Esta fecha fue la primera en contar con un duelo entrerriano, ya que se midieron en Gualeguaychú el local, Juventud Unida, y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Y quienes aprovecharon fueron los uruguayenses, que le asestaron un fuerte golpe al Juve de Javier Osella con la victoria por 2-0. Los tantos fueron de Ricardo Bernay y Nicolás Musico, a los 11 del primer tiempo y 40 del complemento.

Por otra parte, Defensores de Pronunciamiento saltó al campo de juego con la posibilidad de llegar a la punta, pero no pudo conseguir la victoria ante Sportivo AC de Las Parejas en el estadio Delio Cardozo. Fue 1-1, ya que el Lobo comenzó ganando con el tanto de Maximiliano Bochetti, a los 9 del primer tiempo, pero el empate llegó por medio de Milton Alvez a los 27 del complemento.

Más allá del empate entre Douglas Haig y Paraná por 1-1, también jugó Unión de Sunchales frente a Camioneros. En ese duelo, el Bicho Verde logró la victoria por 1-0 y se convirtió en líder con soledad de la zona. Así las cosas, con la fecha entre semana, empezarán a perfilarse los candidatos del campeonato.

 

Posiciones – Zona 2 – Torneo Federal A:
1°) Unión: 6 puntos.
2°) Gimnasia: 4.
3°) Defensores: 4.
4°) Douglas Haig: 2.
5°) Paraná: 1.
6°) Camioneros: 1.
7°) Sportivo AC: 1.
8°) Juventud Unida: 1.
9°) Defensores de Belgrano: 0.

Próxima fecha (3°):
Miércoles 19/9:
16: Camioneros – Defensores.
16: Sportivo AC – Defensores de Belgrano.
20.45: ParanáJuventud Unida.
21.15: Gimnasia – Unión.

 

Foto: Prensa Gimnasia.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …