lunes 29 de abril de 2024

Sciacqua, verdugo del Rojo

El DT de Patronato enfrentó en tres ocasiones a Independiente, con 1 victoria y 2 empates, las últimas dos enfrentando a Ariel Holan.

 

En la previa a un partido más que importante para Patronato, repasamos cómo le fue a Mario Sciacqua, nuevo entrenador del Santo, enfrentando al rival de turno: Independiente.

Mario lo dirigió en 3 oportunidades al Rojo, con 1 victoria y 2 empates. La primera, fue en el año 2011, en su primera aventura cómo DT de Primera División.

Colón venció a Independiente 0-1 en Avellaneda, el 16 de Septiembre por la Fecha 7 del Torneo. En aquella ocasión, Federico Higuaín le dio la alegría al Sabalero y a Sciacqua, que en sus filas, contó con Bruno Urribarri.

Tuvo que aguardar un par de años para volver a cruzar al Diablo en su camino. Fue el 18 de Junio del 2017, en la igualdad 1-1 en el Libertadores de América, dirigiendo a Olimpo. Albertengo y Carlos Rodríguez los autores de los goles. El santafesino, contó con Nicolás Pantaleone en sus filas.

Pero la última oportunidad, fue el 8 de Septiembre del 2017, también igualando 1-1, pero en Bahía Blanca, por la F2 de la Superliga. Vila y Leandro Fernández los goles de la última ocasión que Sciacqua tuvo a Independiente en frente.

PARTIDOS

16/Septiembre/2011 Independiente 0-1 (Higuaín) Colón
18/Junio/2017 Independiente (Albertengo) 1-1 (Carlos Rodríguez) Olimpo
8/Septiembre/2017 Olimpo (Vila) 1-1 (Leandro Fernández) Independiente

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …