lunes 29 de abril de 2024

Gil Romero: «Es lo que vine a buscar»

El mediocampista de Patronato habló con La Cábala luego de finalizado el entrenamiento matutino, habló de su posible presencia en el once titular.

Con las bajas de Damián Lemos y Federico Bravo en el medio del equipo, Gastón Gil Romero pica en punta meterse en el centro, sin embargo el jugador no lo confirmó: «Todavía no está definido pero si me toca, lo haré con todas las ganas, trataré de dar lo mejor, sería muy bueno para mí porque es lo que vine a buscar».

El último encuentro fue derrota para el Patrón ante Estudiantes, pero todo quedó igual en la tabla de promedios por los resultados de los otros equipos de abajo, al respecto, Gastón expresó: «Se perdió la oportunidad, pero no por el resultado de los rivales sino por el nuestro, no nos puede volver suceder».

«Es una alarma la derrota, no podemos regalar tiempo, tenemos que estar intensos y concentrados minuto a minuto, es la única forma de ser duro contra cualquiera», analizó.

Consultado por la dupla con Pablo Ledesma y qué podría variar respecto al equipo que propuso Mario Sciacqua en los anteriores encuentros: «No sé si algo distinto, sino lo que viene haciendo el equipo, demostrar las ganas como se viene viendo partido a partido y que no pase lo que con Estudiantes».

Aldosivi es el siguiente rival del Rojinegro, y ya se están enfocando en las claves: «Tiene jugadores determinantes arriba, la idea será presionar su salida, para que sus jugadores no marquen la diferencia».

En este cotejo, es probable que Gastón dispute los dos tiempos completos, sobre esto comentó: «El semestre pasado no pude jugar las últimas fechas por una lesión, es importante este partido porque hace rato no juego 90 minutos, vengo entrenando a la par de todo el plantel».

Con pasado reciente en Belgrano, otro equipo que pelea la permanencia, el -Ruso contó que la urgencia es igual en ambos equipo: «La presión de la gente en Córdoba tal vez es distinta, pero el jugador la siente igual porque lo hace por la institución; acá volvieron a confiar en mí».

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …