lunes 29 de abril de 2024

HOCKEY: ROWING CORTÓ LA RACHA DE CAE NEGRO

El sábado se disputaron dos partidos correspondientes al Torneo Oficial de Hockey sobre césped femenino, Paraná Hockey le ganó a CAE Blanco 3-0 y en el clásico, Rowing Azul superó 2-1 al conjunto Negro de Estudiantes, que sigue puntero.

 

El conjunto Remero superó 2-1 al puntero CAE Negro, equipo que perdió el invicto a manos de su clásico rival en la fecha dos de la segunda ronda del torneo doméstico. La Tortuguita fue el escenario de este encuentro, que vio al PRC superar al rival más duro de este certamen, ganándole 2-0, que CAE descontó en el segundo tiempo.

 

El Plumazo fue la sede del otro de los partidos, entre Paraná Hockey y CAE Blanco. El rojiverde demostró supremacía y en el primer tiempo selló el resultado 3-0. Cabe destacar que Lucila Martínez -quien estuvo participando de la Liga de Francia- jugó su segundo partido en el PHC luego de su regreso a la ciudad.

 

CAE Negro sigue liderando la tabla de posiciones, y Talleres Rojo sigue rozándole los talones, al igual que Paraná Hockey que igualó al Rojo en esta fecha. En la cuarta colocación se ubica Rowing Azul.

 

 

RESULTADOS PRIMERA

Rowing Azul 2-1 CAE Negro.
Goles: PRC: Ernestina Betti Dall’Ava (10′ PT), Gimena Cubas (7′ ST).
CAE: Valentina Rodríguez (18′ ST).

Paraná Hockey 3-0 CAE Blanco.
Goles: Belén Baldi (10′ PT),  Iara Ozán (22′ PT) y Florencia Muñoz (25′ PT).

 

TABLA DE POSICIONES:
1º: CAE Negro 24 pts, 9 partidos jugados (PJ).
2º: Talleres Rojo 21 pts, 8 PJ.
3º: Paraná Hockey 21 pts, 9 PJ.
4º: PRC Azul 16 pts, 9 PJ.
5º: CAE Blanco 11 pts, 9 PJ.

 

Te puede interesar

el TN corre en Rosario con 89 pilotos: inscriptos y horarios

Serán 49 autos en la Clase Dos y 40 en la Tres para la cuarta …