lunes 29 de abril de 2024

TCM: ETCHEBEST DOMINÓ EL VIERNES

El gualeyo Alonso Etchebest fue el más veloz del segundo entrenamiento no oficial del TC Mouras en el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría por la fecha once y buscará meterse entre los tres de último minuto en la Copa Coronación.

 

El entrerriano sorprendió con una vuelta 1:22.170 que le permitió dejar en segundo lugar al líder de la Copa Coronación Río Uruguay Seguros, Julián Santero. Apenas 34 milésimas le impidieron al mendocino mostrarse como el más veloz pero ratificó el potencial del Chevrolet del Dole Racing que le permitió encabezar el certamen.

 

Si bien está dispuesto a defender ese primer puesto del campeonato, Federico Paoloni presionará con el Ford del Gurí Martínez Competición y eso quedó claro ya desde el arranque porque el tercer lugar le permitió dejar atrás a Martín Vázquez y a Sebastián Peluso, quien volvió a ser el mejor referente de Dodge con la unidad del Nero 53 Racing. Silencioso, Valentín Aguirre permanece entre los destacados con el Chevrolet del JP Racing mientras que Juan Cruz Di Palma se metió séptimo para aventajar a Nicolás Ottati y Jonathan Vázquez.

 

2ª CLASIFICACIÓN – FECHA 11 – TC MOURAS – OLAVARRÍA
PUESTO – PILOTO – MARCA – TIEMPO

1º Alonso Etchebest (Ford) 01:22.170.
2º Julián Santero (Chevrolet) 01:22.204.
3º Federico Paoloni (Ford) 01:22.302.
4º Martín Vázquez (Ford) 01:22.315.
5º Sebastián Peluso (Dodge) 01:22.715.

Te puede interesar

Se juega la 2da y 3ra fecha del fútbol salón

El futsal ya puso primera y ahora ya se conoce el fixture de las siguientes …