domingo 28 de abril de 2024

FUTSAL: ESTE FINDE PUEDEN SALIR LOS FINALISTAS

El sábado y domingo se vivirán los segundos partidos semifinales de los Torneos de Primera del Futbol salonista de Paraná. Por el lado de las mujeres, Máquina y Don Bosco tienen el saldo a su favor; mientras que en el lado masculino, los dos cotejos resultaron en igualdad y el domingo se definirán los pases a la final.

 

El sábado en la Unión Árabe se llevarán a cabo los segundos partidos semifinales de la Divisional A Femenina, el primer partido será entre Don Bosco -que ganó 5-4 en el de ida- y Peñarol, el último campeón. Mientras que el siguiente tendrá como protagonistas al clásico de las mujeres: Paraná y Máquina (estas últimas resultaron vencedoras en la ida por 7-3). En caso de igualar o ganar los partidos, Don Bosco y Máquina serían los finalistas; en caso de que Peña o el Gato consigan la victoria se disputará un tercer partido para determinar los lugares en la gran final.

 

FEMENINO

DIVISIÓN A (Semifinales – vuelta)
Sábado en Unión Árabe
20:30 Don Bosco – Peñarol.
22:00 Paraná – Máquina.

 

En lo que respecta a las categorías masculinas, las semis de vuelta en la A definirán todo, dado que los ganadores de cada partido serán los que accedan a la final. La Salle y Peñarol igualaron en cuatro el primer partido, en tanto que Don Bosco y Entre Ríos empataron en cinco. Ambos encuentros se disputarán el domingo por la noche.

Además comenzará la serie semifinal en la B, Paraná y Colegio Don Bosco se medirán en el primer encuentro de la tarde dominguera, mientras que Oro Verde deberá enfrentarse con Máquina (equipo que consiguió el ascenso en el Apertura de este año).

MASCULINO

DIVISIÓN A (Semifinales – vuelta)
Domingo en Unión Árabe
21:00 Don Bosco – Entre Ríos.
22:30 La Salle – Peñarol.

DIVISIÓN B (Semifinales – ida)
Domingo en Unión Árabe
18:00 Paraná – Colegio Don Bosco.
19:30 Oro Verde – Máquina.

 

 

 

Te puede interesar

el TN corre en Rosario con 89 pilotos: inscriptos y horarios

Serán 49 autos en la Clase Dos y 40 en la Tres para la cuarta …