domingo 28 de abril de 2024

Hockey s/ patines: Rowing volvió a ser campeón anual

Los elencos femenino y masculino de la Primera del Paraná Rowing Club se consagraron con la Copa de la temporada 2016 del torneo entrerriano de Hockey sobre patines. Los dos fueron a tercer partido.

 

En la rama masculina, el ganador del primer partido fue el elenco Remero, 5-4 ante Neuquén de visitante; en su cancha no lograron consagrarse y cayeron con el Pingüino por 5-3. Todo se definió en el tercero, también en cancha de Rowing, durante el tiempo reglamentario fue empate 1-1 con tantos de Francisco Barbone para el local y Juan Luna por la visita.

En el tiempo extra, fue Catriel Fiorito el encargado de anotar el gol de la victoria -de penal- para el elenco de la Costanera, que les otorgó el tricampeonato anual.

 

 

En el campeonato femenino, también Rowing dio el primer golpe al ganar 4-3 en el primer cotejo en la cancha del Rojo. Talleres se llevó una victoria en el segundo match de la serie por 6-5 y estiró al definitorio la lucha por el título. Las Remeras sellaron su pentacampeonato anual con un 4-2 contundente, con goles de Erika Franco, Daiana Selensig, Agustina y Rocío Hernández, dando una vuelta más.

 

SERIE FINAL – CLAUSURA – HOCKEY SOBRE PATINES

SENIORS
Neuquén 4-5 Paraná Rowing.
Paraná Rowing 5-3 Neuquén.
Paraná Rowing 2-1 Neuquén.

 

DAMAS
Talleres 3-4 Paraná Rowing.
Paraná Rowing 5-6 Talleres.
Paraná Rowing 4-2 Talleres.

 

Fuente y foto: El Diario.

Te puede interesar

el TN corre en Rosario con 89 pilotos: inscriptos y horarios

Serán 49 autos en la Clase Dos y 40 en la Tres para la cuarta …