lunes 29 de abril de 2024

CRC: No pudo festejar

Regatas de San Nicolás superó 3-2 a Estudiantes en el encuentro por el tercer puesto del Regional de Clubes B de Hockey sobre césped disputado en Paraná.

 

En el mediodía del domingo se disputó el encuentro por el tercer puesto del certamen Regional B Región NEA. El equipo de Estudiantes inició mejor y a los seis minutos se encontró con el gol gracias a un córner corto de Juana Re. Antes de finalizar el primer parcial, Carolina Retta igualó las acciones para Regatas, tras una buena jugada colectiva en la que vulneraron la defensa Albinegra.

En el segundo período, CAE continuó queriendo tener el protagonismo, y tuvo tres cortos a su favor pero no los supo aprovechar. Este parcial transcurrió sin demasiada emoción, a ambos elencos se les presentaron chances pero no fueron efectivos.

Luego del descanso, el equipo paranaense realizó una buena acción en ataque, llegando con gente al área rival y marcó el gol para volver a poner en ventaja (2-1) al local. El manejo de la bocha fue bastante parejo, las de San Nicolás estuvieron cerca de anotar -mediante el córner- pero Olivia Santoro defendió de buena manera su arco.

En el último cuarto Estudiantes desaprovechó un corto en el comienzo, se desordenó y a los nueve, Regatas igualó el encuentro tras hallar los espacios en la defensa local. Y sólo tres minutos después, el Naranja pasó al frente con un gol de córner corto de Sofía Mazón. CAE sufrió la falta de contundencia en los momentos claves y el desorden le costó la derrota en este encuentro.

 

Así las cosas, Regatas se subió al podio del Regional de Clubes B, mientras que el anfitrión, Estudiantes, finalizó cuarto. El campeón fue La Salle, que superó 2-0 a Santa Fe RC en la final (ambos ascendieron a la A).

 

RESULTADOS – REGIONAL DE CLUBES B NEA – ESTUDIANTES

Tercer puesto
Domingo 29-7
2-3 Regatas (SN).
Goles:
5’PC: Juana Re (E).
11’PC: Carolina Retta (R).
4’TC: Sofía Fouces (E).
9’CC: Carolina Retta (R).
11’CC: Sofía Mazón (R).

 

Zona B
Jueves 26-7
3-0 Fisherton.
Goles:
5’SC: Juana Re.
7’TC: Delfina White.
9’TC: Laura Maiztegui.

Viernes 27-7
2-2 Regatas (SN).
Goles:
8’PC: Martina del Gaizo (CAE).
13’PC: Micaela Aguiar (CAE).
5’SC: Sofía Mazón (REG).
7’SC: Constanza Catalano (REG).

2-0 Newell’s.
Goles:
3’PC: Laura Maiztegui.
12’CC: Juana Re.

Semifinal
Sábado 28-7
1-3 Santa Fe RC.
Goles:
8’PC: Victoria Botta (SF).
1’TC: Micaela Aguiar (CAE).
13’TC: Lucila Torregiani (SF).
5’CC: Virginia Borlle (SF).

 

Fixture completo.

 

Por Camila Talavera.

Te puede interesar

el TN corre en Rosario con 89 pilotos: inscriptos y horarios

Serán 49 autos en la Clase Dos y 40 en la Tres para la cuarta …