lunes 29 de abril de 2024

Juliana Schenone: «Estar unidas nos hizo crecer»

La goleadora de La Salle habló con La Cábala luego del triunfo por penales que le dio al equipo el tetracampeonato de la Elite de la APFS.

 

La victoria se dio en la definición por penales, en los que Juli anotó uno para el Rosa, las primeras palabras luego de un nuevo logro fueron: «Agradecer a toda la gente, a los profes y al grupo hermoso que tenemos, gracias a eso conseguimos todos los campeonatos, siempre se mantuvo el grupo, eso nos hizo crecer y estar unidas para salir de nuevo campeonas»

Acerca del cotejo final con Filial River, analizó: «Fue un partido super cerrado. Sabíamos que iba a ser ellas se iban a plantar así en su cancha, teníamos que tener paciencia y no desesperarnos, en una deconcentración nuestra llegó el gol de River, pero supimos mantener la calma y en los penales lo pudimos sacar adelante». Sobre ese momento, contó que los entrenadores les dan la libertad de ejecutar, «la que se sienta segura patea, elegimos nosotras».

«El año fue muy bueno, en Pinamar nos fue bien, año tras año vamos apuntando a los Nacionales, haciéndonos fuertes acá, pero con nuestra cabeza en los Nacionales».

 

El lunes, en diálogo al aire de la 100.3, Jonás Jaime, el entrenador del conjunto lasallano expresó: «Hay que sacarse el sombrero con ellas; laburan muy a consciencia y eso se ve reflejado en los resultados. No es fácil estar compitiendo entre las mejores tanto tiempo».

El también DT del equipo masculino vivió dos realidades distintas en las finales de este Clausura, sin embargo, destaca el trabajo de las chicas que obtuvieron un nuevo trofeo: «Lo del domingo empaña un poco pero lo que consiguieron ellas hay que resaltarlo. Se ha creado un clásico con Filial River y todas se comportaron de la mejor manera. Quiero felicitar a las chicas de River que hicieron un partidazo, que a nosotros se nos hizo aún más cuesta arriba después de la expulsión de Flor (Arce). Si bien tratamos de depender de un trabajo colectivo, la presencia de Flor inspira muchas cosas en nosotros y en el rival. Se nos complicó pero las chicas que terminaron la final, lo hicieron de la mejor manera».

 

Foto: Prensa APFS.

Te puede interesar

el TN corre en Rosario con 89 pilotos: inscriptos y horarios

Serán 49 autos en la Clase Dos y 40 en la Tres para la cuarta …