sábado 2 de julio de 2022

Transcurrió un nuevo sábado del Torneo Regional del Litoral.

Ayer 7 de mayo, el rugby del Litoral tuvo un nuevo episodio con toda la presencia entrerriana. Se jugó la fecha 8 en Primera y la 5 en Segunda y Tercera.

 Foto: Tercer Tiempo Rugby.

El sábado siguió adelante el Torneo Regional del Litoral organizado por las uniones de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos. En primera División se desarrolló la octava jornada y llegando al cierre de la primera vuelta, por su parte, en segunda y tercera se disputó la quinta.

En el primer estamento, el Club Atlético Estudiantes ganó nuevamente y ya son ocho triunfos en hilera. En esta ocasión se impuso ante Provincial en Rosario por 46 a 5 y continua liderando con comodidad en la tabla de posiciones. El albinegro en la siguiente fecha, número 9, jugará otra vez de visitante ante Santa Fe RC.

También por el primer nivel, el Paraná Rowing Club perdió ante Jockey de Rosario en La Tortuguita por 25 a 7. El remero esta estancado en el fondo con solo 7 puntos y llegando a la mitad del torneo tendrá que mejorar para no pelear el descenso. Su próximo rival será Old Resian de visitante, en Rosario.

Por la Segunda División, Tilcara no pudo en Santa fe y cayó ante CRAR por 28 a 9. Por la sexta fecha recibirá en el Quincho de la Ruta 18 en Paraná a uno de los que esta peleando arriba, Logaritmo de Rosario.

Por último, por el tercer nivel, se llevo adelante el duelo de equipos entrerrianos entre Capiba de Paraná y Universitario de Concepción del Uruguay. El cotejo tuvo lugar en la capital de Entre Ríos y la victoria fue para CUCU que venció al amarillo por 16 a 0. En la fecha 6, Capiba visitará a Los Pampas mientras que Universitario recibirá a Belgrano/Regatas de San Nicolás.

Todos los resultados:

Te puede interesar

Paraná igualó sin goles con Boca Unidos

Atlético Paraná empató 0-0 con Boca Unidos de Corrientes por la 15° fecha del Torneo …