sábado 27 de abril de 2024

APB: ROWING Y TALLERES SE PUSIERON EN VENTAJA

El Remero venció como local a Ciclista, mientras que el Rojo hizo lo propio en el Butta frente a Echagüe, en el primer juego de la serie al mejor de tres por un lugar en semifinales del Torneo Homero Echandi.

 

Comenzaron los playoffs del Torneo Homero Echandi que organiza la Asociación Paranaense de Básquet y en el primer juego de la Reclasificación, Rowing venció en tiempo suplementario a Ciclista, por 93-88.

 

Fue un partido muy cambiante que pareció iba a ser de Ciclista, que estuvo en al frente en el marcador durante la mayor parte del tiempo, pero de arremetida en el último cuarto y con un mejor cierre en el suplementario, finalmente fue del Remero.

 

La visita, en varias oportunidades, llegó a tener más de 10 puntos de ventaja que finalmente no pudo sostener. En los 10 minutos finales del tiempo reglamentario, los locales defendieron muy bien y atacaron mejor; y de a poco achicaron la brecha hasta llegar al alargue.

 

Allí, y aunque nunca bajó los brazos su rival, conquistó un esforzado triunfo que le permite como mínimo llegar a un tercer cotejo y decisivo en casa.

 

Una suerte distinta corrió Echagüe, que como local dejó pasar la oportunidad y cayó categóricamente ante Talleres por 64-44. Con este triunfo, el Rojo querrá definir la serie la próxima semana, en  casa.

 

En tanto, por la División B, Quique se puede consagrar campeón esta noche y lograr el ascenso directo si derrota desde las 21.30, en su estadio, a Estudiantes B.

 

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS

DIVISIÓN A – RECLASIFICACIÓN

Juego 1
Rowing 93-88 Ciclista.
Echagüe 44-64 Talleres.
Juego 2
Lunes 14-11: Ciclista (0) – Rowing (1).
Martes 15-11: Talleres (1) – Echagüe (0).

 

DIVISIÓN B

Miércoles 9-11
Quique – Estudiantes B
Jueves 10-11
Recreativo B – Unión
Sábado 12-11
Patronato – Estudiantes B

 

Fuente y foto: Prensa APB.

 

 

Te puede interesar

Dos partidazos cerraron la séptima del Pre Federal “Dos Orillas”

En la noche del sábado, Unión de Crespo y Estudiantes cantaron victoria en sus respectivos …